Home, Remedies

Home Tips for teeth Whitening

Hay varias maneras de blanquear sus dientes, pero los dos más comunes son el tratamiento en el consultorio y el enfoque del hágalo usted mismo, con productos de venta libre.

En ejercicio blanqueamiento dental laser en un consultorio dental es el método de blanqueamiento preferido porque a pesar de que se aplican los agentes más fuerte, el resto de la boca, incluyendo las encías, está protegido de estos materiales. Los mejores sistemas de blanqueamiento disponen de una memoria intermedia en el gel que protege el esmalte de los dientes de los daños, son extremadamente eficaces, y puede transformar los dientes en una sola visita al consultorio. Sus dientes, literalmente, puede iluminar hasta 10 tonos en aproximadamente una hora.

Dentro de la oficina de blanqueamiento sólo afecta a los delanteros ocho dientes y es un gran salto de inicio para el blanqueamiento para llevar a casa, que siempre es parte de un programa de blanquear mis dientes rapido.

Su dentista es el mejor cualificado para manejar cualquier problema que pueda surgir de los tratamientos de blanqueamiento, tales como la sensibilidad dental. Hoy en día la mayoría de los casos de sensibilidad dental se manejan fácilmente.

El blanqueamiento dental puede durar un año o más, dependiendo de lo bien que cuidan de sus dientes, y si está siguiendo regularmente con un producto de blanqueamiento en casa de un mantenimiento regular.

Comercialmente los sistemas de blanqueamiento dental disponibles se han hecho populares, principalmente debido a que son relativamente baratos y fáciles de usar.

Hay algunos métodos de blanqueamiento dental en casa que se pueden comprar sin la supervisión de su dentista. Ellos incluyen tiras de blanqueamiento, pintura-en gel dentífrico, bandejas de la boca con gel, pasta de dientes blanqueadora, e incluso chicle blanqueador. Por lo general son productos seguros, pero si usted tiene preocupaciones por vía oral, es una buena idea preguntar a su dentista miembro de AACD si estos productos son seguros de usar.

Mientras que los productos para blanquear los dientes están disponibles, supervisión dental blanqueamiento dental sigue siendo el método más seguro, más eficaz para dar brillo a su sonrisa. Estas son algunas de las razones clave por las que siempre debe consultar con su dentista AACD.

Soluciones más cómodas. Con los sistemas dentista-supervisado de hoy en día, incluso los pacientes con dientes sensibles pueden someterse a tratamiento de blanqueamiento dental.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *